Recuerdos de una vida.

La oscuridad y la tranquilidad que me rodeaba de pronto se vio interrumpida

La verdad es que no se a ciencia cierta cuando fue que comenzó. Si recuerdo que sentí que una fuerza me empujaba y me sacaba de mi estado habitual. No quería moverme y sin embargo algo me obligaba a hacerlo.

Estuve sintiendo eso por un largo rato. Quizás fueron horas, no lo puedo afirmar.

No me gustaba lo que estaba pasando y no había a quien pedir ayuda. Es más, hasta ese momento yo no sabía lo que era pedir ayuda. Yo sola podía solucionar mis asuntos, que sinceramente, no eran muy complejos en aquellos tiempos.

De repente me di cuenta que era fuerte. Esa lucha que surgió de la nada y sin que yo la esperara, estaba siendo ganada por mi!. Sin embargo mi poder duró poco. En un momento sentí como un golpe en mi cabeza. Sentí terror y  ese mismo terror me paralizó. No pude resistirme más y dejé que pasara…esperaba que ese mal rato pasara…

Cerré los ojos y apreté mis puños. Sentí de nuevo esa presión en la cabeza y de pronto un frío insoportable. Y una luz lo invadió todo. Se coló por mis ojos cerrados. Apreté los puños aún más fuerte…y entonces fue que sucedió.

En ese instante la impotencia, el terror, el frío, esa luz blanca molesta y la incertidumbre, hicieron que perdiera el control y llorara por primera vez. Era un 17 de julio y yo había nacido. Ahí empezó la historia, mi historia.

 

5 comentarios

Archivado bajo private

5 Respuestas a “Recuerdos de una vida.

  1. ana

    Simplemente precioso!!

    Crees que lo recuerdas, de verdad?
    Te imaginas? Poder revivir ese momento? Brutal!!

  2. marahopkins

    Ojalá pudiéramos traernos ese recuerdo con nosotros…
    Con lo porfiada que soy, estoy segura que di guerra!! 😀
    Saludos che!

  3. ana

    ;-))

    dicen q hay regresiones de esas q te llevan hasta ese momento!
    con lo mal q tratan a las mujeres a la hora del parto en los hopitales…como pa’revivirlo tu!!
    nada! quedémosnos con el vago i subconsciente recuerdo!!
    no?
    😉

  4. Contestando a Ana los recuerdos en la inconsciencia son enormes comparado con la conciencia, con hipnosis regresiones, o simplemente en un estado de relajación, de repente vienen recuerdos del pasado que creíamos que no estaban o que no recordábamos.

    Pero sobre los 18 meses en cuando un bebe es consiente de que existe, reconociéndose como uno mismo, y aun así los recuerdos aparecen mas adelante, somos tan pequeños , no puede recordarse lo que no existe, una lastima no podemos recordar cuando nacimos.

    Lo que cuenta Mara, aprox. 3 ó 4 años, seria cuando somos totalmente consientes de que existe un gran mundo que nos rodea y no lo entendemos (y de adultos estamos en ello).

  5. Cuántas cosas vagando por nuestras cabecitas no??? Una lástima porque seguro que hay muchas de ellas que valdrían la pena traerlas aunque sea un momentito a la memoria.
    Saludos Daniel!

Responder

