Compleja y sencillamente yo.

Y no se cuando fue pero un día Mara la insensata habló con Mara la coherente y desde entonces me reconozco algo loca y lo disfruto.

Digo lo que pienso midiendo las palabras sólo un poco.

Se que perdí muchas oportunidades pero también se que hay esperando por mi, mucho más que eso.

Dejo que el corazón se exprese y de a poquito, lo oculto menos.

Y de esa charla, la insensatez y la coherencia aprendieron de si y se dieron cuenta de que no podían vivir la una sin la otra.

Desde entonces ya no me preocupo más por ellas, estoy en paz conmigo misma; soy solo Mara.

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo private

Responder

