Cielito del interior.

 

Cielito, cielito mío,

el de las nubes de algodón.

 

Cielito de mil faroles

que alumbraron más de un amor.

 

Cielito, el más lindo cielo,

el que cobija al más bello sol

 

¡Cómo no extrañarte mi cielo!

Si por vos yo soy quien soy.

 

 

 

 

Personalmente me parece mentira que yo haya escrito esto de mi pago (me suena total y absolutamente ridículo),sin embargo es lo que me provoca. 

Desde niña anhelaba el tumulto de la ciudad, con su gente y con sus ruidos.

Cuando ese torbellino de cemento formó parte de mi vida, creí haber cumplido ese sueño de la infancia. Sin embargo, hoy que ya estoy pisando los 30, hoy que hace mucho que respiro este aire viciado de todo, hasta de violencia, hoy me alegra haber pasado mi infancia y mi adolescencia en el interior.

No se, serán cosas de la madurez. A estas alturas no cambiaría aquellos años por nada en el mundo, absolutamente por nada.

 

Deja un comentario

Archivado bajo private

Responder

