La vuelta al pago o crónica de un viaje que siempre se posterga. PARTE II

Cuando llegué a la casa de mi madre, ella me estaba esperando en la puerta. Esta mujer siempre calcula todo!.

Como siempre, me puso al día con todas sus cosas. En esos momentos quisiera ponerle una mordaza a mi mamá. No es que yo sea mala, es que me molesta que hable tanto y sin parar. No sólo me molesta en ella, sino en general en todas las personas que lo hacen!. Eso de no poder meter bocado me pone de malhumor!.

 

 Pasada esa media hora que parece eterna, le toco el turno a Pampa, mi perra. Esta cada vez más linda mi niña!!! No hay como su carita, qué ternura!. Al parecer por su recibimiento, me sigue extrañando tanto como yo la extraño a ella.

 

Un rato después me encontraba caminando rumbo a la casa de mi padre…a 4 metros de la casa de mi madre. Cosas de la vida…

 

Tenía ocho horas para hacer todo lo que quería: estar con mi madre, ver a mi padre y hablar con mi mejor amiga. Me esperaba una jornada intensa sobre todo en la casa de mi padre. Allí está Luisa, su pareja. La mujer más interesada e hipócrita que he conocido en toda mi vida…

 

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo mix

Responder

