Con paso firme (o de como la nueva supervisora se impone!)

La verdad no puedo decir más que …ESTOY CONTENTA! Si! Al fin alguien en el «REINO»que tiene poder de decisión y es coherente. Después de 4 años estaba empezando a creer que eso era imposible!!.

Karina no lleva nada en la empresa y ya se están notando los cambios (que no son muchos aún claro, pero los cambios no eran vistos con buenos ojos!). Lo más importante para mi es que es una mujer decidida, sin pelos en la lengua y que no tiene miedo de decirle «AL JEFE SUPREMO» que sus ideas son una mier…

Él está acostumbrado que todos le digan que si como los locos. Creo yo que debe ser de bobo que no lo nota ¿no?. No puede ser que tengas una prole de «ASESORES» y que ninguno cuestione tus ideas…Quizás piense que es super dotado (yo creo que es infra 🙂

Tiempo al tiempo. Por ahora me gusta como contadores, encargados de sectores están a la guardia y todos dando cuentas de sus actuaciones. Creo que así debe ser y yo no me salvo de eso. Sólo que hay una pequeña y gran diferencia. Cuando las cuentas las pide el «JEFE SUPREMO», es una experiencia tortuosa. No es claro, se confunde él mismo y a vos, aulla en vez de hablar, y es todo para antes de ayer.

Y todo eso se bancaría si sirviera para algo. Pero no. La información entra por una oreja y sale por la otra, entonces te preguntas para que diablos te tomas todo con tanta responsabilidad si el «SUPREMO», el amo del «REINO», no hace nada productivo.

En cambio la supervisora nueva, está pidiendo las cosas de buen modo y algo muy importante: está estimulando el trabajo de todos. Yo creo que así las cosas van mejor…creo que vamos por buen camino y el «REINO» va a aumentar sus ganancias.

Sólo falta ver en el futuro si el «JEFE SUPREMO» sabe valorarlo.

Deja un comentario

Archivado bajo de laburo y algo más

Deja un comentario