Camino a casa.

Pasa un auto tras otro, ruido, humo, bocinas.

La gente en la vereda se atropella, hay apuro con sentido y más del que no lo tiene.

Todo el mundo anda pendiente de sus celulares, están conectados pero parecen no estarlo con lo que pasa a su alrededor.

En las esquinas algunos chicos juegan al circo por una moneda…

Los diarios en los kioscos informan de una muerte más, de otra y de otra.

Y entre todo ese barullo, entre ese  caos de la ciudad, mientras camino rumbo a casa, sonrío.

Voy pensando en vos.

 

 

3 comentarios

Archivado bajo private

3 Respuestas a “Camino a casa.

  1. Alguien en quién pensar… hay un sentido en ello. La realidad contrastada con las ilusiones que se llevan.

    Cualquier tiempo es bueno, eso nos alegra. Lo malo, se da cuando nos provocan descuidos. A veces graves.

    Mientras, mantén esas alegrías, y vívelas en su momento.

    Chau.

  2. Que lindo escribes! De donde es la foto?
    Vivir en un pueblo me ha alejado de las bocinas, humos y gente apurada…pero igual no me olvido el estres de vivir en ciudad.

  3. marahopkins

    *Markin: Gracias por tu comentario. Adoro caminar…caminar y pensar. Y bueno, cuando es en alguien, como que mejor!.
    Ahora si, debe ser porque soy de pueblo chico que en las esquinas me paro y hasta que no estoy segura de mi seguridad, no cruzo! En eso, por mi parte, estoy tranqui! 😀
    Un beso!

    *Patricia: Muchas gracias! Te cuento que la foto es de la ciudad de Montevideo, más precisamente del centro de la ciudad, Avda 18 de Julio. Ahí es por donde se me va la cabeza sin dejar de tener los pies sobre la tierra.
    Y si…acá hay stress y mucho. Sin embargo los ratitos que se respiran al lado del mar lo sacan más que rápido!. Es algo así como una terapia anti-stress. Saludos!

Responder

