Nos merecemos lo mejor.

Quédate un rato más y dime que no te quieres ir.

Abrázame con fuerza como si me necesitaras.

Dime que me quieres y haz que lo crea.

 

Miénteme una vez más. Miénteme por última vez que yo haré lo mismo.

Fingiré que creo todo, absolutamente todo y mañana empezaré de nuevo, de cero.

Y no rogaré palabras ni abrazos.

Los que reciba de aquí a futuro serán reales porque yo soy real y me merezco lo mejor.

Como vos…

 

                                                                

2 comentarios

Archivado bajo private

2 Respuestas a “Nos merecemos lo mejor.

  1. “Dime que me quieres y haz que lo crea.”
    bonita frase, las palabras sin hechos están vacias.

    Por cierto mara, en tu lateral tienes una plaga de pingüinos. XD, espero que un lunes (por dios los lunes…) te alegre, hoy estaras con el traje de payaso completo, trajes, peinada maquillaje, ect,, te se acabo estar en domingo en plan picnic, que te sea leve la semana 🙂

  2. Aún estoy en plan picnic!! qué pereza!!!! la ducha y el disfraz me están llamando…Mara! Mara!!! Bue…voy! Allá voy…..GRRR GRRRR…pero hay un día de sol espectacular! así que hoy al trabajo caminando y escuchando buena música! Buena semana para vos también.

Responder

