¿Existe el amor eterno?

La verdad es que no me importa lo que nadie piense al respecto.

Yo creo, yo necesito creer que si.

Necesito soñar con ese amor que me hará perder el rumbo. Necesito creer que llegará ese amor que desestabilice todo lo que soy y lo que pienso. ;

Ese amor que me cuestione todo y no por eso deje de quererme por lo que soy.

Yo haré lo mismo. Si ese amor aparece me gustaría que no se fuera nunca. Para mi, mientras dure será eterno. Y si algún día pasara que quiera irse o yo lo quiero dejar ir…no dejaré de creer que fue verdadero. No hay nada más valioso que aceptar que las cosas cambian, incluso el amor.

                                   

4 comentarios

Archivado bajo private

4 Respuestas a “¿Existe el amor eterno?

  1. Ana

    Claro que existe. Y llega sin tú buscarlo. Y te rompe los esquemas, pero tú te lanzas, sin más. Y perdura bajo otros amores y personas, aunque termine. El amor verdadero, áquel que te cambia, te transforma, te enseña, te hiere, te hace perderte en él, ese amor es lo más maravilloso de la vida y jamás, nunca, podrás olvidarlo.
    A mi se me fue, se perdió en la distancia y los años. Aún espero una jugada del destino para reencontrarnos alguna vez, en algún lugar, y mirarnos con los ojos de los jóvenes que eramos cuando nos amamos.

  2. Espero entonces…vale la pena la espera!!!
    Seguro que la vida, el destino o lo que sea te traerá noticias de tu amor…mientras, de alguna manera, ahí está con vos.
    Saludos Ana! Me han gustado mucho tus palabras…

  3. ¿se puede proyectar un amor inmenso hacia el futuro?
    si vivimos todos los hoy, sin pensar en el futuro o pasado puede que el amor se eterno, aunque realmente siempre sera un amor de hoy.

    Bonita entrada mara 🙂

Responder

