Cuando las papas queman.

No debiera ocurrir pero ocurre. En la empresa para la cual trabajo tiene que pasar una catástrofe para que se tomen medidas en pro de algún tipo de cambio positivo. Y esto pasa en cualquier sector de la misma.

Mi jefe es un hijo de su madre. Y que conste que yo lo quiero…bue…

El tema es que desde hace un par de meses, uno a uno, los encargados de los diferentes sectores han ido renunciando. Algunos se han retirado por la puerta principal y con la frente en alto, otros por la de atrás y con un cuchillo en el bolsillo (se arrepintieron y en la “despedida” no lo usaron). Todos ellos muy buena gente.

Y parece que tanta renuncia en cadena hizo que el tipo este que proporciona el pan mensualmente razonara. Cuando digo razonar quiero decir que tuvo un flash de lucidez que duró aproximadamente una milésima de segundo…algo es algo…digamos que acá aplica eso de “no pedirle peras al olmo”.

Ahora tenemos una nueva supervisora: Karina. La tipa la tiene reclara. Es alguien con mucha experiencia y lo más importante: sabe escuchar. Hace dos días que está con nosotros y ha logrado lo impensable: ahora podemos usar el MSN.Si! Y no para cosas personales, sino para la comunicación entre nosotros mismos. Algo más que lógico si se toma en cuenta de que somos más de veinte personas! Veinte personas que se comunican con decenas de personas tanto en la capital como en el exterior…

Las cosas están claras. Quien se ponga a chatear con fines de levante, etc,y sea descubierto, será observado y sino aprende, despedido. Clarito, fácil.

Pensar que estamos en el 2008 y mi jefe está en vías de descubrir lo que es la comunicación global y en tiempo real y a bajo costo…todo gracias a unas cuantas “papas”.

                                          

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo de laburo y algo más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s