Ciega a citas…una delirante con estilo.

Asombrosa la cantidad de gente que sigue a ese blog…asombrosos son también los comentarios…

Bue, mejor ir por partes.

Es asombroso lo que escribe esta LG. Si es verdad, la piba necesita un psicólogo ya y si es ficción, qué imaginación! Aplausos! No me importa en  verdad si es una u otra cosa, sinceramente me importa un pepino.

Lo que veo es que muchas de las personas que comentan se sienten absoluta y totalmente identificados con LG, entonces, llegado a ese punto me pregunto si hay demasiados locos en este mundo…jejejej. No es mi intención hacerme la cuerda, la sensata (lejos estoy de eso y de muchas cosas más), es que siento que las cosas que leo allí a veces son…demasiado fuertes. O sea, sea verdad o ficción, hay cosas que son medio delirantes. Ta bien, la piba es delirante y junto con ella se suman otros y otros delirantes y viva! No se, me fascina el fenómeno, pero no puedo sentirme parte.Tampoco quiero. Y si quisiera e hiciera el esfuerzo, no me saldría para nada.

Tengo casi la misma edad que LG, sin embargo a pesar de que puedo llegar a compartir algunas cosas con ella, su forma de ver al mundo no tiene nada que ver con la mia. Y es lógico, son otros ojos.

Nada. Sólo eso. LG sea quien seas, hagas lo que hagas, delirante o no (quizás en eso yo gane…) estilo tenés. Aplausos! y más aplausos!

                                                   

Deja un comentario

Archivado bajo mix

Responder

